Es una asociación de padres del colegio que deseamos que nuestros hijos sepan que queremos darles una buena educación escolar con valores académicos altos en un barrio obrero de Madrid.

Para ello estamos los padres que podemos poner nuestro granito de arena y ayudar a todos a tener un buen colegio, con profesores buenos e instalaciones que podemos mejorar dentro de nuestros límites, por espacio, pero por dentro podemos mejorar lo que se estime oportuno con ayuda de todos.

El apa no será para hacer fiestas siempre, estamos para ayudar al colegio por bien de nuestros hijos, en cuanto a educación, en cuanto a convivencia entre todos, padres, alumnos y profesores.

Y sobre todo estamos para ayudar, controlar, proteger y que estamos con nuestros creciendo en la educación del colegio.

Es parte de nuestras vidas y el futuro del nuestro hijos lo que están en juego ,y para ello tenemos que estar en el apa.

Saludos a todos los padres.

Noticias de la AMPA