Finalización primer trimestre Secundaria.

Estimadas familias:

Les informamos que el día 20 de diciembre del 2019, con motivo de las actividades que están previstas en el centro, el horario de salida de los alumnos de secundaria está previsto para las 11:15 horas. A partir de las 09:30 horas se realizarán actividades deportivas y de ocio para los alumnos. El boletín de notas de la 1ª Evaluación será entregado por los tutores a los alumnos el día 18 de diciembre.
Por otra parte, les comunicamos que el día 19 de diciembre hasta las 11:30 horas está programada una actividad en la Biblioteca María Moliner para 3º y 4º  de ESO relacionada con la Lengua y Literatura, Historia, Música y Arte.
La vuelta a la actividad escolar será el 08 de enero del 2020 en el horario habitual.
Aprovechamos para desearles unas felices fiestas y agradecerles la confianza depositada en nosotros para el proceso de  enseñanza  de sus hijos.

Atentamente,
LA DIRECCIÓN