Aplazamiento de comienzo del 2º Trimestre

Ante la situación generada en la Comunidad de Madrid por las abundantes nevadas producidas en los últimos días y las dificultades existentes para el acceso a los centros educativos y para el correcto funcionamiento del transporte escolar, así como por la necesidad de comprobar los desperfectos causados por la nieve y el hielo acumulado en los centros, a fin de poder garantizar la seguridad en los mismos, se prorroga la suspensión de la actividad educativa presencial hasta el viernes 15 de ener

Estimadas familias

Ante la situación generada en la Comunidad de Madrid por las abundantes nevadas producidas en los últimos días y las dificultades existentes para el acceso a los centros educativos y para el correcto funcionamiento del transporte escolar, así como por la necesidad de   comprobar los desperfectos causados por la nieve y el hielo acumulado en los centros, a fin de poder garantizar la seguridad en los mismos, se prorroga la suspensión de la actividad educativa presencial hasta el viernes 15 de enero inclusive.

Nuestro centro educativo prestará la actividad educativa de forma telemática. La actividad educativa presencial se reanudará el lunes 18 de enero.

Por ello se continuará conectando con los alumnos siguiendo el horario habitual de cada grupo, a través de la aplicación “Classroom” e impartiremos las clases on-line a través de la aplicación por videoconferencia a través de “Meet”. Todo ello dentro de las

posibilidades de cada docente y teniendo en cuenta las posibles dificultades técnicas y de conectividad debido a las condiciones atmosféricas adversas por el temporal que estamos sufriendo en la Comunidad de Madrid.

Las clases se desarrollarán con la mayor normalidad posible a partir del lunes 18 de enero.

Si hubiese alguna novedad o comunicado os informaremos a través de este medio, por ello os rogamos que estéis pendientes del correo electrónico.

Atentamente,

El Director