Actividades servicios no concertados

101151744Queridas familias,
En los próximos días, se hará llegar a todas aquellas familias que hayan colaborado económicamente con el centro abonando los servicios no concertados del colegio, un carnet acreditativo que les permitirá participar de manera gratuita en una serie de actividades lúdico-educativas, además de las prestaciones que quedan incluidas con el pago de estos servicios no concertados del colegio (seguro médico privado, gabinete psicopedagógico, descuentos varios…). Algunos ejemplos de actividades serían talleres variados: de cocina, manualidades, cine Addis, chocolatada, escuela de padres…
Podréis ver dentro de unos días el calendario de actividades propuestas en la página web y en el tablón de anuncios del centro escolar. Para realizar las actividades será necesario inscribirse con antelación y presentar el carnet acreditativo. Aquellas personas que quieran participar y no posean el carnet acreditativo, podrán inscribirse abonando el coste de las actividades trimestrales en secretaría.
De momento os comunicamos las actividades de este trimestre para que os podáis apuntar en cuanto os llegue la inscripción, las cuales comenzarán a las 16:30 con una duración aproximada de 2 horas.
2/11/17- Taller de manualidades con jumping clay
30/11/17- Escuela de padres: Los peligros de Internet.
21/12/17- Chocolatada.
Colegio Addis